Encuentros Sennova

SENNOVA como política de investigación del SENA busca:

Formar capital humano con habilidades y destrezas que contribuyan a incrementar la capacidad de innovar de las empresas colombianas, capacitar técnicos y tecnólogos para la ciencia, la tecnología y la innovación.

Contribuir a la pertinencia de la formación profesional  a través de nuevas tecnologías que se incorporan a los programas  de formación profesional integral.

Orientar la creatividad de los trabajadores colombianos y de los aprendices en general a través del desarrollo de habilidades y competencias en investigación, desarrollo e innovación.

Esto se logra a través de semilleros y grupos de investigación, los cuales trabajan en desarrollo de proyectos de investigación aplicada y desarrollo tecnológico por redes de conocimiento en los centros de formación. 

El II Workshop Nacional de Investigación en Salud es un evento del Centro de Servicios de Salud, en cabeza de su Grupo de Investigación: Ciencia, Tecnología e Innovación en Salud (CITEISA), que se realiza en el marco de la política SENNOVA. El objetivo del evento es generar espacios para la publicación, difusión y transferencia de proyectos de investigación relacionados con avances científicos, tecnológicos e innovación en el área de la salud.

Tenemos el gusto de invitarlo a participar en el II Workshop Nacional de Investigación en Salud: "Más alla de lo visible" que se realizará en el Complejo Central del SENA en la ciudad de Medellín.